About Us

¿Quién soy?


He trabajado como maestra de primaria durante treinta y cinco años, y ahora soy abuela jubilada.
A raíz de una gran pérdida acaecida en mi familia, mi vida dió un giro radical.
Empecé a descubrir el mundo espiritual que tan importante pasó a ser para mí, y comencé a dirigirme siempre a la búsqueda de la luz.
Dondequiera que pudiera enterarme que habría una "chispita" de luz, allí me dirigía yo: diversas modalidades de Reiki, Magnified Healing, Thetahealing, talleres, cursos e incluso PNL (programación neurolingüística) como una manera de conseguir "estar presente".
También participé durante varios años en "un trabajo de almas “en unas pirámides construidas para realizar un trabajo que tenía que ver con los cambios de 2012.
Todo ello me llevó a donde me encuentro ahora, consiguiendo manifestar muchos de mis sueños y aprender a dirigirme a mi interior para encontrar el amor y la fuerza.
Participé en las "reuniones-café" que se celebraban cerca de mi domicilio, con Divya Vatnani, retomándolas por mi cuenta al no poder continuar su creadora con la labor. Siempre son reconfortantes, ya que la "magia", el "amor" y la "alegría" se expresan en cada una de ellas.
Ahora me ha surgido la posibilidad, y he decidido asumirla, de coordinar la “reunión-café" para continuar con la manifestación de mis sueños: "Servir de canal de amor al mundo".




Mi colaboración

Colaboro realizando estas actividades



Hablamos?

Contactame

  Para temas referentes a la Red Reunión-Café, escribeme a:
reunioncafe@agartam.com