About Us

¿Quién soy?


Nací́ en Maracaibo (Venezuela), viví́ entre Caracas y Madrid hasta los 16 años en los que definitivamente desembarcamos en Madrid.

Adaptarme a nuevos colegios, amigos, costumbres, casas, climas, zonas horarias ha sido la mejor escuela. Me siento cómoda en cualquier sitio, allá́ donde me lleva un viaje, fin de semana, excursión...
Mi viaje en el crecimiento personal ha sido variopinto, corazón del dragón, abundancia y éxito, Ho’oponopono, sanar al niño interior, curso de Milagros, Chamanismo... Sin embargo, mi verdadero paso adelante ha sido el voluntariado. Cuando definitivamente pasé a la acción, cuando compartí́ e integré lo aprendido.
Acompañar a personas es lo que más me ha impulsado a ser consciente. A valorar y a amar a todos y a todo. Al Ser humano sin condicionamientos. A conectar con mi propósito de vida. Ofrecer un tiempo, creer que todos nos merecemos una oportunidad, atención, una mano amiga. Ha sido el mejor regalo que me he podido hacer.
El Voluntariado me ha ayudado a dar lo mejor de mí cada día. A perseverar cuando me equivocaba. A comprometerme, dar un paso adelante para mejorar la parcela que me tocaba. Tejer mi parte de red. Formarme para poder llegar un poco más lejos.
Desarrollar la compasión (“Poner pasión en comprender y entender a los demás” Xavier de Pedro), la empatía, la inteligencia emocional. A Confiar cada vez un poco más en mí y en la Vida.
Paso a paso fueron despertando mis sentidos, comenzó́ mi viaje al corazón, mi hogar, mi fuerza, mi fuego, mi magia y todo empezó́ a cuadrar... eso que sentía y siento me va llevando a uno y otro lugar, personas, señales, confirmaciones que eran imprescindibles para avanzar en mi camino.
Y en este momento de mi recorrido me encuentro a Celia, amiga, compañera. Entre otras muchas cosas, practicante de Ho’oponopono y me da esta gran oportunidad para compartir con todos vosotros en Agartam, esta Red de redes, mágica, expansiva de amor y luz, de corazón, de consciencia, con vocación de servir a todo el que se quiera acercar a ella, de acompañarnos, de mejorarnos, de sumar en muchos campos. Y seguimos creciendo, cada día.
Estoy feliz y muy ilusionada con esta colaboración y de formar parte de esta gran familia. Ser un eslabón en la cadena y ayudar a fomentar la unificación, elevar nuestra vibración, conseguir cambiar nuestra emoción, nuestra energía, a través de estos conocimientos, en mi caso, de esta técnica sanadora ancestral, de esta meditación activa, limpiadora y liberadora de memorias que es el Ho’oponopono.
Celia querida, agradezco infinito la confianza que me das al ofrecerme la Red de Ho’oponopono de Agartam.
También agradecer a Dios Universo, a la vida y a todas las personas, experiencias y momentos que son la razón de que sea como soy hoy y me hayan traído hasta aquí́, que esté donde estoy.
Abrazo de corazón multicolor y estrella de bendiciones infinitas, luz y amor para todos en esta travesía.
María Luisa Ferrer Arroyo, coordinadora de la Red de Ho’oponopono de Agartam.
“El momento en que tengas en tu corazón esa cosa extraordinaria llamada amor y sientas la profundidad, la alegría y el éxtasis que proviene de él, descubrirás que para ti el Mundo se ha transformado”
Krishnamurti ❤♾




Mi colaboración

Colaboro realizando estas actividades



Hablamos?

Contactame

  Para temas referentes a la Red de Ho’oponopono, escribeme a:
redhooponopono@agartam.com