About Us

¿Quién soy?


Mi nombre es Mercedes Aranda y soy de Montevideo, Uruguay.

Tengo 39 años y a raíz de varios problemas personales hace unos 5 años busque terapias alternativas porque había entrado en depresión y no encontraba salida.

Ahí fue que llegué al consultorio de mi maestra de Reiki y fue cuando empecé a encontrar mi camino.

A medida que fue transcurriendo el tiempo fui sanando y aprendiendo.

Un día en mi lugar de trabajo comencé a sentirme muy mal, pero no era físico, sabía que algo “extraño” por llamarlo de alguna manera me estaba pasando. Ese día casualmente teníamos una meditación de red de Reiki de AGARTAM que coordinaba mi maestra, a la cual no pude concurrir porque no me sentía bien sin entender el porqué.

A esa meditación concurre ese día una muchacha que nunca había participado “Fabiana”.

Cuando mi maestra comenta que yo no iba a ir porque no me sentía bien Fabiana siente que yo tenía una almita adosada a mi cuerpo.

Cuando termina la meditación logran elevar esa almita que sin yo entender lo que pasaba solo me estaba pidiendo ayuda para volver a casa. Ahí fue cuando Fabiana empieza a realizar las redes de anima en Uruguay y yo de apoco comencé a involucrarme en esta tan hermosa tarea de poder ayudar a las almitas en tránsito a volver a casa.

De ahí es que círculo tras círculo fuimos creciendo y sintiendo la necesidad de hacer más.

Así es cómo surgió lo del círculo de sanación que hoy le estamos dando forma y realizando desde el más profundo amor y respeto ayudando a las personas que concurren a sanar comprender que todo es perfecto y todo lo que estamos transitando es por y para algo...

Gracias, gracias, gracias....




Mi colaboración

Colaboro realizando estas actividades



Hablamos?

Contactame

  Para temas referentes a la Red Anima Sanción, escribeme a:
redanimasanacion@agartam.com