Agartam es una organización que ofrece talleres, cursos, terapias y actividades tendientes a crecer, evolucionar, mejorar tu calidad de vida y que promueve la unidad entre las personas, para crear juntos un mundo más consciente, basado en el amor.

Síguenos en las redes

Facebook: https://www.facebook.com/AgartamInternacional

YouTube: https://www.youtube.com/user/AgrupacionAgartam

Instagram: https://www.instagram.com/agartam

Twitter: https://twitter.com/agartam

Telegramcanal Oficial de las actividades de Agartam: https://t.me/agartam

—————————————–

*** Agartam® es una marca registrada.

La marca está registrada en múltiples clases de marcas registradas, y para un amplio espectro de bienes y servicios. Cuenta con los derechos asociados de autoría, tanto en nombre como logo, en imágenes.

La organización opera con el nombre de AGARTAM™, haciendo difusión y llevando a cabo todas sus actividades utilizando esta marca.

La marca registrada AGARTAM™ es emblemática e identifica todos los bienes, prestaciones y/o servicios que tienen su procedencia.

AGARTAM no es sólo un nombre en el ámbito público, sino también una marca comercial protegida.

Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio, logos, diseños y estilos comerciales de su sitio web y redes sociales son propiedad de Agartam™.

El uso adecuado está limitado a su utilización en conexión con los productos, prestaciones y servicios del propietario de la marca y no está permitido otro uso sin el permiso escrito previo del propietario.

La marca AGARTAM® en combinación con su logo, con muchas otras palabras como redes o técnicas AGARTAM®, o centros y talleres de AGARTAM® se utilizan y se reconocen para su uso también como marcas comerciales.