Los talleres de meditación de Luna Llena de Agartam son trabajos energéticos destinados a buscar el equilibrio personal en primer lugar, y luego a compartirlo con los demás y con la Tierra, para ayudar entre todos al cambio de conciencia.

La luna llena tiene una energía excepcional para que meditemos.

Sabemos que cuando este astro se encuentra en esta fase, es un momento donde podemos recargar nuestra energía y potencializar nuestra esencia espiritual.

La luna llena ayuda a la activación de la energía positiva en el mundo.

Las personas que participan de los talleres de meditación de Agartam bajo la luminiscencia de la Luna Llena, ayudan a que se exacerben sus cualidades psíquicas y espirituales, siendo más receptivos, intuitivos y generando un profundo estado de equilibrio y bienestar. Es un momento donde nuestras conciencias abandonan la racionalidad y la lógica para sólo guiarse por su conexión con las energías de los guías espirituales.

Meditar bajo la luna llena, es sumamente recomendable porque también nos volvemos un punto receptor de las frecuencias que nos manda el Universo y nos convertimos en canales de energía. Al conectarnos a ella mediante la meditación vibramos en frecuencia de amor, luz y paz.

Tengamos en cuenta que 7 personas reunidas para meditar hacen descender la energía equivalente a 100 personas meditando individualmente.

Por eso, meditar en grupo durante la Luna Llena hace que se sumen dos grandes factores, la fuerza del grupo, más la potencia energética amplificada por la Luna Llena.


http://agartam.com/agosto-2021/

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR, ORGANIZAR Y COORDINAR UN TALLER 

Si quieres participar o abrir un Taller de esta temática, escribirnos un email a:

info@agartam.com

indicando tu nombre y apellido, ciudad, país donde resides y que te motiva a crear este taller.

Seguidamente te contactaremos para establecer una reunión en línea.