Ho’oponopono es una técnica de sanación ancestral hawaiana de resolución de problemas basado en la reconciliación contigo mismo y el auto perdón. 

Se trata de la limpieza de memorias, corregirlas, borrar recuerdos, pensamientos y creencias limitantes que nos bloquean y nos impiden avanzar sin tener que estar identificándolos y perdiendo tiempo detectándolos que en muchas ocasiones es algo complicado.

Nuestra realidad, nuestro entorno, las personas que nos rodean, el momento que vivimos y estamos atravesando es 100% nuestra responsabilidad. Hemos sido nosotros los que lo hemos creado. Somos CoCreadores de nuestro pequeño universo, de nuestro mundo más cercano.

Tomamos consciencia de que no sabemos exactamente lo que debemos hacer para afrontar esta situación que nos mantiene estancados en un problema y no nos sentimos capaces de buscar la solución. Se lo entregamos a la divinidad, a Dios, Universo, Fuente, nuestro ser Superior, a esa parte dentro de nosotros que sí conoce cuál es la respuesta. Le damos permiso para que borre/corrija en nosotros esas memorias/pensamientos dolorosos, erróneos que están causando una situación indeseable, una enfermedad, una discusión, una falta de conexión con la abundancia y la prosperidad. Confiamos en la disolución de esta situación, dejamos espacio para que ocurra lo correcto y perfecto.

La práctica de Ho’oponopono es muy sencilla, fácil de aplicar y muy rápidamente podemos notar sus beneficios. Consiste en la repetición de una serie de dulces palabras sanadoras. Es de libre elección. Las que te sean más cercanas. Con las que te identifiques más. 

Nosotros somos los que tenemos que elegirlas, practicarlas. Darle nuestro propio significado. Incluso el orden en el que las repetimos.

Hay muchas palabras gatillo, infinidad de significados. Cada una, con su propia energía. Su poder limpiador y sanador. 

A través de estos talleres, fomentamos la fuerza de la Unidad. Primero nos responsabilizamos de potenciar nuestra energía, de elevar nuestra vibración, nuestra frecuencia.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR, ORGANIZAR Y COORDINAR UN TALLER 

Si quieres participar o abrir un Taller de esta temática, escribirnos un email a:

info@agartam.com

indicando tu nombre y apellido, ciudad, país donde resides y que te motiva a crear este taller.

Seguidamente te contactaremos para establecer una reunión en línea.