About Us

¿Quién soy?

Paraguaya de nacimiento. En esta vida terrenal me han dado dos nombres, el primero mis padres: Miryam Raquel, el segundo el yoga: Baldev Kaur: bendecida para vivir con el poder divino de Dios, la leona de Dios que es un ángel de energía, como todo nombre espiritual tiene un hermoso significado para el corazón y un maestro me enseño que dicho nombre marca la misión de tu vida.

¿Quién soy? Hoy soy energía, mujer, hija, madre, abuela, amor, fuego, aire, agua, tierra, magia, transmutación, movimiento. Soy mis errores y aciertos asumidos con responsabilidad por que fueron mis elecciones. Soy memorias mías y de mis ancestros. Soy parte de un todo, de una energía superior que nos contiene con sabiduría, nada es casual. Soy luces y sombras. Vine al mundo a ser consciencia.

Creo que las polaridades se complementan logrando un equilibrio, quizás por eso realizo actividades opuestas, por un lado me dedico a negocios rurales y por otro lado enseño yoga además de realizar una terapia alternativa canalizada que lo que busca es elevar la vibración de las personas conectándolas con su ser superior.

Siempre sentí que fui guiada y protegida por seres de luz y así es que mi vida fue transcurriendo con un acompañamiento espiritual, llegando a mis manos herramientas como el yoga, reiki, satnamrasayam , costelación familiar, péndulo, palitos sistémicos, etc. Y es así que en un taller de canalización conocí a Karina Sarfino, quién después de unos meses me contacto para preguntarme si tendría interés en ser coordinadora en Paraguay de Agartam, desde un comienzo me resonó en el alma, sin duda y con mucha gratitud le dije que si porque me considero un canal facilitador y este es un hermoso medio para llegar a mas personas brindándoles redes de luz en su camino que puedan aportarles un despertar que los ayude a recordar sus valores y así puedan vivir con poder, alegría, simpleza, confianza, seguridad, amor, consciencia. Es una manera de devolver al universo lo mucho que siempre me da.

GRACIAS AGARTAM.




Mi colaboración

Colaboro realizando estas actividades

Agartam Paraguay [+]

Aquí encontraras toda la información referente a nuestras actividades que se realizan en tu pais. Y si deseeas ponerte en contacto con el coordinador de tu pais para que realices todas las consultas que desees, aqui tienes un mail paraguay@agartam.com







Hablamos?

Contactame

  Para temas referentes a todas las actividades que se realizan en Paraguay, escribeme a:
paraguay@agartam.com