About Us

¿Quién soy?

Soy Nacarid González Berroterán, venezolana.
Coordino Agartam Venezuela, llevo la meditación de luna llena en la ciudad de Mérida, en donde vivo.

Llegue Agartam por intuición e intención de unirme a otras personas que también les entusiasmara la energía de la luna y la meditación.

Desde que llegue Agartam me atraparon sus principios; de Amor, Respeto, Unión, Integración, Confianza, me siento muy cómoda compartiendo un espacio donde no hay juicios, y se propician encuentros desde el amor fraternal. Siento que hacemos un trabajo de evolución personal y mundial, que vemos expresado en el mundo y en nuestro día a día.

Fui maestra por muchos años (casi 30) de niños muy pequeños (3-6 años), Luego comencé a prepararme para cambiar mi vida y me forme en varias terapias Reiki, Medicina China, Cristaloterapia, Dibujo de Mándalas, Reprogramación de Valores y desde algún tiempo impulso un movimiento de despertar de conciencia que he llamado “Despertar de la Conciencia Femenina”. Todas estas cosas me mantienen muy ocupada y divertida por estos caminos en los que nos pone la vida.




Mi colaboración

Colaboro realizando estas actividades

Agartam Venezuela [+]

Aquí encontraras toda la información referente a nuestras actividades que se realizan en tu pais. Y si deseeas ponerte en contacto con el coordinador de tu pais para que realices todas las consultas que desees, aqui tienes un mail venezuela@agartam.com







Leer +

Convocatorias recientes







Hablamos?

Contactame

  Para temas referentes a todas las actividades que se realizan en Venezuela, escribeme a:
venezuela@agartam.com