About Us

¿Quién soy?

Hola, mi nombre es Mercè. Nacida en Pobla de Segur, (Lleida) dónde estudié y obtuve mis estudios oficiales, Auxiliar Administrativo.
La vida y las circunstancias me llevaron a dejar mi pueblo, situado en el pre-pirineo catalán y trasladarme a vivir a Lleida capital.
Siempre he tenido inquietudes, ganas de aprender cosas nuevas, nuevos retos, curiosear, la aventura… hasta que, en 2002 año tremendo de aprendizajes y de experiencias, (dolorosas en aquel momento) empecé a transitar por el camino del aprendizaje por la vía espiritual, el conocimiento de mi misma, el querer crecer como ser y como persona y sobretodo, mi tarea de vida: Ayudar a los demás.
Tras “picotear” por varias vías y disciplinas, en el año 2013 en el mes de diciembre, Alicia y Víctor vinieron a Lleida a dar el curso Aprender a Canalizar en donde tuve la suerte de conocerlos y de reencontrarme con mi Guía Espiritual, que siempre había estado ahí, conmigo. Fue maravilloso y revelador, un antes y un después en mi camino.
En 2014 llegó mi otra revelación, el Reiki, herramienta maravillosa también.
En 2015 mi Alma me pidió un nuevo reto, una nueva aventura: dejar mi zona de confort en Lleida y trasladarme a Francia, a seguir creciendo y evolucionando.
Y aquí, en Marsella donde vivo actualmente y realizando una meditación con los Arcángeles, llegó a mi la idea de expandir esta hermosa red de luz, amor, expansión que es Agartam en Francia.
Somos Maravillosos, somos Luz y somos Amor…
Gracias, Gracias, Gracias




Mi colaboración

Colabóro realizando estas actividades

Red de Reiki [+]

En esta red, personas de todo el mundo se reúnen para enviar, todos a la vez, Luz y Sanación a seres, situaciones y lugares que lo necesitan. La fuerza de la unidad amplifica el poder sanador del Reiki y también la conexión con la Fuente Divina y con la Energía Universal, logrando que cada envío sea una lluvia de luz sobre el planeta, las catástrofes naturales o el dolor humano, entre otros propósitos.

Agartam France [+]

Aquí encontraras toda la información referente a nuestras actividades que se realizan en tu pais. Y si deseeas ponerte en contacto con el coordinador de tu pais para que realices todas las consultas que desees, aqui tienes un mail france@agartam.com.


Leer +

Convocatorias recientes

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner


Subscribe to Red de Reiki by Email

Hablamos?

Contactame

  Para temas referentes a la Red de Reiki, escribeme a reiki@agartam.com.

  Para temas referentes a todas las actividades que se realizan en Francia, escribeme a france@agartam.com.