About Us

¿Quién soy?

Me llamo Liberto Bosch, soy de Mallorca y actualmente me dedico a la enseñanza del yoga, la meditación y el kung fu. He creado un proyecto para trabajar los valores morales, con la intención de intentar ayudar a mejorar en algo a la sociedad actual.

Agartam me parece una iniciativa hermosa, que aporta esperanza, fuerza, y además ofrece un soporte a muchas personas, para que a pesar de la distancia en la que se encuentran, se puedan unir con un objetivo común. Hay muchas redes que se han creado, y es fantástico, porque es una forma de volver a la unidad.

Por eso decidí colaborar con la Red de valores, para ofrecer un soporte en el que la idea principal es transmitir valores a los niños, en el que se fomente la unión con la naturaleza, al mismo tiempo que los padres pueden participar con sus hijos de una actividad conjunta, y en la que mayores y adultos estarán trabajando los diferentes valores que nos acercan al amor. Esta red también estará abierta a las personas que no tengan niños, pero que deseen compartir y conocer a más personas que tienen la esperanza de que un mundo mejor se puede crear, tan solo depende de nosotros.

Animo a todas las personas que conecten con la idea, a que participen.

Muchas gracias a Alicia por permitirme participar en Agartam, y muchas gracias a todas las personas que han contribuido a que Agartam sea posible.




Mi colaboración

Colaboro realizando estas actividades

Articulos Agartam Educación [+]

Es una iniciativa para ayudar a las personas que en estos momentos están implicadas de algún modo en la educación. Promovemos una educación consciente basada en el amor, el equilibrio y la unidad, a través de las diferentes propuestas pretendemos ofrecer un soporte de ideas y ayudar a que estemos más presentes en la conciencia educativa.


Leer +

Convocatorias recientes

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner


Subscribe to Artículos Agartam Educación by Email

Hablamos?

Contactame

  Para temas referentes a la Agartam Educación, escribeme a:
agartameducacion@agartam.com