About Us

¿Quién soy?

Nací en la verbena de Sant Joan de 1965 en Barcelona, estudié Bellas Artes y artes aplicadas, aunque pronto cambié el carboncillo y los pinceles por una diplomatura en Dirección Comercial y Marketing. Tengo más de 20 años de experiencia en el mundo corporativo y empresarial en diversas multinacionales farmacéuticas, aunque estoy vinculado desde joven a la práctica y búsqueda de caminos hacia el desarrollo personal y la prosperidad. Mis valores más importantes son la Libertad y el afán de superación, y defiendo y promuevo activamente que la espiritualidad no debe, necesariamente, estar reñida nunca con la prosperidad, si no que van de la mano en muchos casos.

Hace algo más de cuatro año realicé un importante cambio en mi vida y estoy cumpliendo mi sueño y vocación. Actualmente soy Coach Existencial, Consultor de Feng Shui, Consultor Personal y Terapeuta. Realizo talleres y Cursos para el Crecimiento Personal, Consecución de Objetivos, y la gestión de emociones, mediante Coaching Existencial, Coaching Corporal, Sistémico, y Relacional. Técnicas respiratorias, Programación Neurolingüística (PNL), Tapping, Uso de metáforas, Preguntas poderosas, Ho’oponopono, Pensamiento benevolente, Meditación, Psicogenealogía, Mapa mental, Canalización (gracias a Alicia), Metafisica, Advaita vedanta, etc.

Además de amante del mar y las regatas a vela, también soy emprendedor, inversor, y Trader bursátil.

Mi mayor propósito y misión es comunicar, y acompañar a otras personas en el camino hacia el éxito, y la satisfacción personal y financiera.


¿Por que Agartam?

Conocí Agartam a través de las meditaciones de la Luna LLena. Una amiga me habló de estas meditaciones, que precisamente se hacían en la playa delante de mi casa. ¡Y yo sin enterarme! Enseguida quedé atrapado en la magia de las meditaciones, de la red de luz, y al momento conecté con la personalidad de Alicia y de otros colaboradores. Agartam materializaba un sueño que albergaba en lo más profundo de mi, y mi alma resonó con el proyecto.

Mi deseo más profundo es que todas las personas puedan disponer de herramientas y técnicas para mejorar su día a día, para superar sus creencias limitantes, sus saboteadores internos, en definitiva para conseguir sus objetivos vitales.

Agartam me da la oportunidad de acercarme a las personas, primero a través de la Red de Tapping (Nov. 2013- Dic.2014), y actualmente a través de SAMSARA y ofrecer, a quien lo desee, un punto de vista de la realidad, más elevado, más alegre y vital.

Estoy enormemente agradecido.




Mi colaboración

Colaboro realizando estas actividades

Samsara [+]

Es un conjunto de relatos cortos, independientes entre sí, con un argumento cotidiano. El propósito de estos relatos es elevar la consciencia, ayudarnos a alzar la mirada, para observar la realidad desde un punto de vista más alto, conectando con nuestra esencia y con nuestro ser.







Leer +

Convocatorias recientes

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner


Subscribe to Samsara by Email






Hablamos?

Contactame

  Para temas referentes a la Red de Reiki, escribeme a:
samsara@agartam.com