About Us

¿Quién soy?

Desde chico sentía intensamente esa vocación de servicio pero no sabía bien cómo enfocarla. Siempre tuve ese "amigo invisible" que muchos niños comentan y muchos adultos reprimen al calificarlo como hechos fantasiosos o de la imaginación de un niño. Años más tarde y luego de haber hecho el curso de canalización, con muchísima emoción para mí, me di cuenta que ese amigo no era producto de mi imaginación, sino que realmente EXISTE , son seres de puro amor que vienen a guiarnos y sostenernos en el camino.

A partir de ese momento, mi vida se expandió de forma increíble, pude confiar y abrirme, volví a ser ese niño y literalmente comenzaron a llover las canalizaciones, unas tras otras, tanto de mis los guías, ángeles, extraterrestres y seres de luz . También aumento fuertemente mi vocación de servicio y conexión hacia las actividades que Agartam promueven como familia de luz.

En forma paralela, comencé a canalizar para otros y a guiar círculos de Ánima gracias al apoyo y confianza de Lucas y Gi, quienes siempre me aconsejaron y acompañaron en este proceso. Hoy ese compromiso sigue como coordinador de Agartam Argentina y la red de ánima donde se siente y se percibe en cada uno de los que formamos parte de esta familia, los pilares de respeto, amor y unidad para el crecimiento tanto del planeta como para cada uno de los seres que la habitamos.




Mi colaboración

Colaboro realizando estas actividades

Circulos de Anima [+]

Es un círculo de sanación y de luz, creado por la unión y el amor de las personas que se reúnen para realizarlo. Su función principal es la de ayudar a los seres que han abandonado el plano físico sin dirigirse hacia la Luz, quedándose así estancados en su proceso evolutivo. Por medio de energías de alta vibración, como el amor, el respeto, el trabajo en equipo y la unidad, los círculos de Ánima muestran a esos seres el camino hacia la Luz y les animan a ir hacia ella. Estos círculos realizan también funciones de acompañamiento a las personas que han perdido a un ser querido y que se encuentran en un proceso de duelo, ofreciéndoles un entorno apropiado para la comprensión, el perdón y la liberación de los bloqueos emocionales y mentales asociados al duelo. Ánima es un lugar de sanación y evolución para todos los que participan en el círculo.


Leer +

Convocatorias recientes


Hablamos?

Contactame

  Para temas referentes a los Circulos de Ánima, escribeme a:
guiadeanima@agartam.com