About Us

¿Quién soy?

Me llamo Alicia Sánchez Montalbán y mi labor principal en esta vida es COMUNICAR. Me dedico a comunicar a todas las personas que quieran escucharme que somos mucho más que un ser humano sujeto a ciertos límites. Somos luz, somos vida. Podemos llegar a donde nos propongamos si creemos en nosotros mismos y confiamos en ello. A pesar de las diferencias externas, todos somos iguales. Procedemos del mismo lugar y a él regresamos poco a poco mientras vamos evolucionando.

Mientras aprendía a creer en mí misma, mis guías me condujeron hasta las personas que me ayudarían a fundar Agartam. A algunas ya las conocía, otras llegaron por el camino.

Agartam es la suma de muchas voluntades: todas las personas que encontraréis en esta web y otras que colaboran desde el anonimato o que lo hicieron en el pasado. Un gran equipo humano colaborando desinteresadamente desde el corazón para que la Fuerza de la Unidad opere la magia.

Por eso, Agartam no pertenece a nadie o, mejor, nos pertenece a todos. No existe un dueño, ni un director, ni un jefe. Yo sólo soy el vehículo que lo ha impulsado, quien sigue aceptando el reto cada día con todo el corazón.





Mi colaboración

Colaboro realizando estas actividades

Meditaciones de Luna Llena [+]

Se realizan en esa fase lunar porque la luna llena amplifica todo lo que sucede durante los días en que tiene lugar. La meditación es canalizada y está destinada a lograr el equilibrio interior, en primer lugar y, luego, a expandirlo para que ayude a los demás y a la Tierra, con un propósito diferente cada mes. Colaboramos así, entre todos, para apoyar el cambio de conciencia.

Revista Agartam [+]

La Revista AGARTAM es una publicación gratuita que tiene como finalidad la de llevar a todos una herramienta para ayudar a despertar conciencia.


Leer +

Convocatorias recientes


Hablamos?

Contactame

  Para temas referentes a las Meditaciones de Luna Llena, escribeme a:
reddeluz@agartam.com