About Us

¿Quién soy?

Me llamo Alba y nací en Barcelona, aunque me siento de muchos lugares.
Agartam llegó a mí a través de Ananda Sananda, ellos hablaban de los círculos de ánima, y mi alma al escucharlo empezó a expandirse y brillar. Empecé a participar de los círculos de ánima y de las meditaciones de luna llena, en ellas sentía que estaba en casa, que podía ser yo misma. Para mi Agartam significa unión, integración, respeto, amor, disfrute y acompañamiento. Agradezco cada día que Agartam esté en mi vida, por toda la luz que desprenden las personas que los hacen posible cada día, a través de su organización, colaboración y participación.
A día de hoy estoy creando Red de Sol. A través de un curso de Ananda Sananda “Las enseñanzas de Jesús” recibí una canalización respecto a mi propósito de vida que me impulsaba a hacerlo, y des de entonces mi alma ha sentido una paz y una plenitud que la impulsan a seguir haciéndolo posible.
Desde niña me he sentido conectada con la nueva era, yo no era consciente de ello por eso pasé una infancia sintiendo una gran tristeza. Amaba a los animales, las plantas, y sobre todo a todas aquellas personas que veía que la sociedad “repudiaba”. Les amaba de una forma que no podía explicar con mi consciencia. Por ello estudie Integración social y Terapia Ocupacional, para poder acompañar a personas que se desconectaron de su corazón, que olvidaron que son luz y que han venido a iluminar. Ahora estoy en ése camino, acompañando a personas diagnosticadas de “problemas de Salud Mental”. Cada día llevando un poquito más de luz, recordando que yo soy luz y que a través del Sol puedo seguir sintiendo la unión con el Todo.
Siento que he venido a esta dimensión a recordar a las personas encarnadas y no encarnadas, que somos luz, que todos venimos del mismo lugar, y que hemos venido a iluminar y a expandir con nuestro aprendizaje aún más luz. Que somos seres duales y que amarnos tal y como somos es el camino hacia la plenitud. Y que la sensación de separación que tanto dolor nos causa no tiene sentido cuando recordamos que todos somos uno.
Agradezco que hayas leído un poquito de mi historia y de mi verdad.
Que la luz te ilumine, que el amor te rodee y que la luz pura de tu interior guíe tu camino.
Bienvenido/a a Agartam.



Mi colaboración

Colaboro realizando estas actividades

Red Sol [+]

La Red Sol es una oportunidad para conectar con el Sol en todas sus formas. La conexión con él nos ayuda a conectar con nuestra propia luz, con nuestra alma y con el amor. Al mismo tiempo el Sol tiene como misión facilitarnos la conexión con la nueva era de Acuario; la unión, la integración, el amor, el gozo y el respeto. Conectar de forma consciente nos ayuda sentirnos más felices y a recordar nuestra verdad.


Leer +

Convocatorias recientes

Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner


Subscribe to Red Sol by Email

Hablamos?

Contactame

  Para temas referentes a la Red Sol, escribeme a:
sol@agartam.com