Anterior
Colaboradores
Siguiente

Pabla Garay

Pabla

Mi nombre es Pabla Garay Decidel, nací en San Felipe, pero gran parte de mi vida ha transcurrido al lado de la Cordillera en la ciudad de Los Andes, Chile.

Desde niña fui la “rara” o la “bruja” debido a mis percepciones y búsqueda de entender el “mundo invisible”. Siempre el miedo a no ser comprendida, me llevaba a ser retraída, pero el canto y la música fueron mi medio de expresión y conexión.

Me gusta definirme como una mujer, esposa y madre que busca su evolución, que usa como herramientas, el contacto con los Guías Espirituales, la Radiestesia Cuántica, y la música en sus variadas expresiones para lograrlo y que utiliza su propia experiencia de sanación para ayudar a otros con respeto y amor.

Fue en esa búsqueda de sanación cuando conocí Karina Zarfino, la impulsora de las actividades de Agartam en Sudamérica. Realicé el curso de Canalización con ella y mi vida cambió, fue como haber encontrado lo que toda mi vida había buscado: comprensión y aceptación, entre muchas cosas más.

Comencé a participar de las meditaciones de Luna Llena y de los círculos de Ánima. Al poco tiempo se me propuso ser Guía de Los Círculos de Ánima y acepté feliz, ya que la experiencia había sido muy enriquecedora.

Luego vino la propuesta de Coordinar las Actividades de Agartam en Chile, eso activó un poco la inseguridad en mí, pensé ¿seré capaz de hacerlo bien?, pero el amor y el agradecimiento hacia lo que Agartam había logrado en mí, fueron más fuertes que la inseguridad y acepté.

Llevo poco tiempo en esta labor, pero siento que los valores de Agartam están vivos y patentes en mi ser, es por eso que me quedo por un largo rato en esta gran Familia de Luz y ayudaré a expandir su labor.

 

Contacto:





 
Cursos Colaboradores