Anterior
Colaboradores
Siguiente

Olivia del Carmen

Olivia

Hola soy Olivia del Carmen de la Red Arcoíris.

Soy de profesión Diseñadora Gráfica desde hace 18 años, actualmente trabajo para una institución que apoya a niños con cáncer y hago freelance para agencias de publicidad y empresas. Independientemente de mi profesión a la cuál amo y agradezco me permita hacer otras cosas, he estudiado Reiki, Angelología, Medicina tradicional mexicana con enfoque a la maternidad, entre otras cosas y actualmente estudio la formación en constelaciones familiares.

Conocí Agartam cuando encontré en la web el curso para aprender a canalizar, conocí a Martha Elena acá en México, tomé el curso y nos empezamos a conocer. Luego de un tiempo nos dimos cuenta que compartíamos muchas cosas en común incluidas algunas historias de vida, a pesar de la distancia hicimos una amistad muy linda. Después de algunos años y de un diplomado que hice para guiar a los niños, empecé a canalizar fetos jajaja en verdad que se veían así como en las fotos de fetos de semanas, en las meditaciones los veía gigantes y casi siempre acompañados de oleadas de colores, me daban mensajes que no entendía muy bien, yo solo los guardaba y los dejaba pasar, hasta que un día todo empezó a tener sentido y me di cuenta que había un camino de transformación para los adultos y un nuevo camino para la llegada de los bebés, así que empecé a trabajar en ello.

Desde entonces me ha llamado mucho el trabajar con el proceso de gestación, no desde una perspectiva médica o psicológica, si no desde un enfoque espiritual. Cada persona es un mundo y cada corazón un océano, esto hace que seamos tan diferentes unos de otros, pero el punto de partida, tal vez es el mismo para todos.

La nueva energía arcoíris que esta llegando, nos ayudará a recordar quienes fuimos y la posibilidad que ahora tenemos de volver a vibrar en esa frecuencia. El camino requiere trabajo, pero hoy en día es una oportunidad que tenemos al alcance.

 

Contacto:





 
Cursos Colaboradores