Anterior
Colaboradores
Siguiente

Mercè Carrera

Carolina y Juan Manuel

Hola, Mi nombre es Mercè. Nacida en Pobla de Segur, (Lleida) dónde estudié y obtuve mis estudios oficiales, Auxiliar Administrativo.

La vida y las circunstancias me llevaron a dejar mi pueblo, situado en el pre-pirineo catalán y trasladarme a vivir a Lleida capital.

Siempre he tenido inquietudes, ganas de aprender cosas nuevas, nuevos retos, curiosear, la aventura… hasta que, en 2002 año tremendo de aprendizajes y de experiencias, (dolorosas en aquel momento) empecé a transitar por el camino del aprendizaje por la vía espiritual, el conocimiento de mi misma, el querer crecer como ser y como persona y sobretodo, mi tarea de vida: Ayudar a los demás.

Tras “picotear” por varias vías y disciplinas, en el año 2013 en el mes de diciembre, Alicia y Víctor vinieron a Lleida a dar el curso Aprender a Canalizar en donde tuve la suerte de conocerlos y de reencontrarme con mi Guía Espiritual, que siempre había estado ahí, conmigo. Fue maravilloso y revelador, un antes y un después en mi camino.

En 2014 llegó mi otra revelación, el Reiki, herramienta maravillosa también.

En 2015 mi Alma me pidió un nuevo reto, una nueva aventura: dejar mi zona de confort en Lleida y trasladarme a Francia, a seguir creciendo y evolucionando.

Y aquí, en Marsella donde vivo actualmente y realizando una meditación con los Arcángeles, llegó a mi la idea de expandir esta hermosa red de luz, amor, expansión que es Agartam en Francia.

Somos Maravillosos, somos Luz y somos Amor…

Gracias, Gracias, Gracias

 

Contacto:





 
Cursos Colaboradores