Anterior
Colaboradores
Siguiente

Dra. Mª Carmen Martinez Tomas

Mª Carmen

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona.

Profesora del Máster de Medicina y Enfermería Naturista de la Universidad de Barcelona y la Universidad Autónoma de Barcelona.

Profesora del Máster de Enfermería Oncológica del Hospital de Sant Pau y la Universidad Autónoma de Barcelona.

Profesora de formación continuada del Plan Formativo del Colegio Oficial de Enfermería de Barcelona, COIB, donde imparto Cursos de Autogestión Emocional, Ho’oponopono y Técnica Metamórfica.

Profesora de la International School of Forgiveness con sede en Italia.

Autora del libro: “HO’OPONOPONO, lo siento, perdóname, te amo”. Editorial Oceano-Ambar.

Autora del libro: “El Espíritu de Aloha. El poder de Ser feliz ahora”. Editorial Oceano-Ambar. Se publica en noviembre 2013

Creadora del movimiento social en España de los Círculos de Sanación con Ho’oponopono, con el objetivo de sanar de forma grupal para ser capaces de manifestar unidos un cambio evolutivo en la actual sociedad.

Con el fin de liderar todos juntos el cambio hacia un nuevo paradigma, una nueva visión social más sana, consciente, amorosa y solidaria. Manifestando de esta forma la nueva humanidad viviendo en la tierra en paz, con amor, alegría y prosperidad para todos.

Me considero un aprendiz de la vida, médico y sanadora, comunicadora, escritora y divulgadora de la consciencia en el ámbito de la salud y la enseñanza. Un Ser consciente al servicio de la salud global de las personas y de toda la vida en el planeta tierra, que es nuestro hogar. Estoy al servicio de la manifestación de la luz, el amor y la armonía en la práctica de la medicina y en todos los proyectos de mi vida.

La Medicina que practico, me gusta llamarla la Medicina del Ser. Es una Medicina que tiene como objetivo escuchar lo que el alma tiene que decir, trata de poner consciencia al hecho de sufrir y enfermar, de manera que tiene en cuenta todos los aspectos del Ser, tanto físicos, como mentales, tanto emocionales como espirituales, en la búsqueda de la salud, el equilibrio y la plenitud, que todos deseamos alcanzar en la vida.

Por mi dilatada experiencia en el campo de la salud y la enseñanza estoy plenamente convencida del extraordinario poder del amor y el perdón en el camino que recorremos para llegar a alcanzar la sanación. Y este camino, cuando conectamos con nuestra sabiduría interior en conexión con la propia divinidad, sé que puede ser transitado con gracia, facilidad y belleza.

Y esto que sé y que Soy, es lo que quiero compartir con el mundo a través de Agartam porque resueno de corazón con su filosofía y con el mismo espíritu de servicio.

Coordinadora de la Red dé Ho'oponopono.

 

Contacto:

mcarmenmartineztomas@gmail.com
www.luzradiante.com
mariacarmen.martineztomas


 
Cursos Colaboradores