Anterior
Colaboradores
Siguiente

Joanna Coronado

Joanna

Hola, mi nombre es Joanna Coronado y mi especialidad es la integración del ser humano en su totalidad. El ser humano tiene tres cuerpos fundamentales y vitales para instalar una vida plena, saludable y abundante. Estos tres cuerpos están relacionados con los tres centros energéticos principales del Ser, pensamiento, palabra y acción. Cuando los tres centros conviven en armonía y paz, el Ser desarrolla la coherencia siendo esta la base principal de la salud.

Esta misma energía de coherencia es la que me proporciona la sensibilidad para poder ver la luz que hay tras el ser físico y poder acceder a la parte inconsciente del ser para realizar la sanación.

Me apasiona la parte inconsciente del Ser, observarla, investigarla, darle la oportunidad de que se exprese y se manifieste tal cual es, mostrarle mis respetos y unirme a ella. Una vez se crea la unión entre mi inconsciente y el inconsciente del otro u otros realizo la sanación junto a maestros de luz de alta vibración.

Biodanza es una herramienta que me permite aflorar la parte divina del Ser desde la alegría, la luz, la música y el movimiento natural del Ser. Biodanza me proporciona la parte inconsciente del Ser para poder realizar la sanación oportuna.

A lo largo de mi vida biológica he vivido, vivo y viviré infinitas experiencias que me otorgan la información que mi Ser necesita para mi propia evolución y para ayudar a todos aquellos que se acercan en busca de ayuda o acompañamiento en su proceso de vida.

Tuve la suerte de vivir una infancia muy consciente en un entorno familiar poco agradable, y digo suerte porque gracias a ello, desarrollé una sensibilidad especial que me permite poder ayudar a los niños y a sus padres en sus procesos evolutivos. Fruto de esta sensibilidad nace el espacio para el desarrollo integral del niño y su familia “La Calma de la Esencia”, de la cual soy su fundadora.

Agartam es una inmensa e infinita familia de luz, de la cual estoy muy agradecida ya que me da la oportunidad de entregar con amor incondicional mi sabiduría interna a todos los que quieran participar en la Red de Biodanza, la cual soy la coordinadora.

“El buen maestro es aquel que nunca olvida que es un aprendiz más”

Gracias, Joanna Coronado

 

Contacto:





 
Cursos Colaboradores