Anterior
Colaboradores
Siguiente

Javier Bagaza Perez

Hector

Hola, me llamo Javi y soy de Málaga (España).

A día de hoy colaboro en la traducción al inglés de las meditaciones de luna llena.

Agartam para mí es unión, integración, un espacio donde no hay juicios y se propician encuentros desde el corazón. Hacemos un trabajo de evolución personal, que luego podemos ofrecer al mundo en nuestro día a día.

¿Cómo he llegado a Agartam? Básicamente… siguiendo mi intuición.

Tuve una corazonada muy fuerte cuando -en verano de 2012- me topé en internet con un vídeo de Alicia en una charla de Ciencia y Espíritu. Todo lo que allí contaba, y especialmente su manera de expresarlo, resonaron en mí enormemente. Ese momento fue mágico, como si reconociera su voz, su llamada, y vi claramente que agartam y aquella chica pasaban por mi camino. Así que no dudé, y me lancé a por ello sin saber muy bien cómo ni a dónde llegaría. Al poco tiempo hice el curso de aprender a canalizar, que supuso un punto de inflexión en mi vida, a varios niveles. Y desde entonces, he conocido a algunas personas maravillosas, con las que me siento en familia, y me está fluyendo naturalmente implicarme cada vez más.

Ahora me veo por fin caminando por mi verdadera senda. Me siento feliz de poder ayudar a iluminar el camino de personas que como yo, buscan recuperar su conexión con la divinidad que todos llevamos dentro. Aunque tengo formación científica (estudié Biología, porque la Naturaleza me maravilla), actualmente empiezo a dedicarme a lo que siento más acorde con mi “misión”: hago cursos y terapias de Reiki, así como talleres de astronomía donde aprender a ver la magia del cielo nocturno.

DESEO QUE TÚ TAMBIÉN ENCUENTRES TU SENDA Y TE ATREVAS A CAMINAR POR ELLA. ES LA MEJOR MANERA DE TENER PAZ INTERIOR.

Desde el Corazón, un Abrazo.

 

Contacto:




 
Cursos Colaboradores