Anterior
Colaboradores
Siguiente

Gonzalo Garcia

Gonzalo

Me llamo Gonzalo García y nací hace unos pocos años en un precioso pueblo de la provincia de A Coruña llamado Pontedeume (España).

Mi recorrido en el camino espiritual ha empezado hace poco, aunque considero que ha sido intenso. Cuando me inicié en Reiki mi vida empezó a cambiar, empezando por mi interior.

Soy practicante de Reiki Usui Tibetano y de Jikiden Reiki.

Recuerdo hace un par de años, cuando mis compañeros de trabajo me preguntaron durante una comida cuál era mi propósito para el siguiente año, respondí: “Ser feliz”.

Y realmente así ha sido. Al año siguiente conocí a Alicia través de un video por internet y en el mes de mayo de ese mismo año hice el curso de Aprender a Canalizar con ella. Es un curso en el que suceden cosas increíbles y las emociones salen a flor de piel. GRACIAS Alicia, por tu labor y también a Víctor por acompañarla ahora en su camino.

Qué deciros de Agartam… de todas sus redes que expanden amor incondicional por todo el mundo. Me llena de alegría pertenecer a esta agrupación y así poder compartir en Unidad nuestras experiencias.

Píntate una sonrisa de colores cada mañana y dale color al mundo.

Un abrazo.

 

Contacto:




 
Cursos Colaboradores