Anterior
Colaboradores
Siguiente

Divya Vatnani

Divya

Me llamo Divya Vatnani. Nacida en la India, crecí en África y llevo más de 20 años en las Islas Canarias, España.

Durante mi adolescencia soñaba con ser ‘ama de casa’ o psicóloga. El primer sueño lo cumplí con creces hasta que un día algo en mi interior me dijo que la vida no podía ser sólo trabajar, comer y dormir. Tenía que tener algún otro sentido. Poco después me di cuenta que me encantaba ayudar a los demás. Los siguientes años me entregué a ello en todos los sentidos, compartiendo con los demás todas aquellas experiencias que a mí me enriquecían. En el camino, me fui convirtiendo en una 'especie de psicóloga', mi segundo sueño que me ayudó enormemente a salir de mi gran timidez.

A pesar de sentirme muy feliz y plena, en el fondo notaba que me faltaba algo. Ese 'algo' me llegó en marzo de 2012 a través de un Ser muy especial, Alicia, su maravilloso curso de canalización y la gran familia de Agartam. A partir de ahí empezó una nueva etapa en mi vida durante la cual empecé a conocerme a mi misma y de todo lo que era capaz de hacer y ofrecer. Hacia finales de ese año empecé a traducir las Meditaciones de Luna Llena en Hindi, idioma de la India, y poco después logré grabarlas en audio también.

De ser una persona cerrada y muy tímida, me fui convirtiendo en una persona más abierta, alegre y sociable. En la actualidad, aparte de seguir disfrutando de mi primer sueño siempre que puedo, estoy a cargo de los encuentros de Reunión-Café Agartam, una actividad de la cual disfruto mucho por lo bien que lo pasamos y lo mucho que aprendemos unos de otros. Para mi es una forma de 'meditar' pero con los ojos abiertos, para llevar 'ese cielo' que vemos en las meditaciones, al plano terrenal, para aprender a estar en paz en medio del caos.

Mi propósito en la vida es encontrar en mi interior la paz y el amor verdadero, para llevarlos conmigo y poder transmitirlos por donde la vida me vaya llevando y que a través de mis pensamientos, palabras y acciones puedan serle útil a todas las personas que me vaya encontrando por esta senda de Luz.

Mi más profundo agradecimiento a todo el Universo y a todos los Seres que en él habitan.
Divya.

 

Contacto:


www.chispitasdeluzpazyamor.com

 
Cursos Colaboradores