Anterior
Colaboradores
Siguiente

Diana y Archie

Diana y Archie

Somos Diana Lozano y Archie Ospina Antonov, desde hace 27 años somos pareja.

Archie: soy de madre búlgara y padre Colombiano. Nací en Sofía Bulgaria, pero vivo en Colombia desde hace más de 30 años. Siempre quise ser médico como mi padre, pero tras varios intentos frustrados por entrar en la academia de medicina, vi que ese no era mi destino, así fue como estudie mercadeo y por muchos años laboré en un negocio familiar y hasta hace muy poco como agente inmobiliario.

Toco guitarra y bajo, sin embargo por mucho tiempo me he desempeñado empíricamente como el médico de la familia y como concejero personal de mis amigos, porque con mi capacidad de análisis veo las cosas desde una perspectiva más elevada, y puedo dar un consejo fácilmente, siempre estaba dispuesto ayudar a quien lo necesite, pero paradójicamente cuando se trataba de mi propia vida, no encontraba respuestas y por mucho tiempo estuve perdido, en una vida sin rumbo y sin propósito, y a raíz de una crisis, que tuve con mi pareja, descubrí que la paz y la tranquilidad no la podía seguir buscando afuera.

Así fue como por iniciativa de Diana empezamos a meditar y fue en este momento que encontramos en internet el Curso de Aprender a Canalizar de Alicia y Víctor, y las meditaciones de luna llena de Agartam, que nos ayudaron a ver la vida desde un punto de vista más optimista, cargado de fe y esperanza. Me gusta viajar, cocinar y compartir con la gente.

Diana: soy colombiana y trabajé por muchos años en mi profesión como odontóloga. Me desempeñaba rehabilitando a las personas que habían perdido sus dientes en accidentes de tránsito y por análisis y comparación descubrí que en un gran porcentaje de estos pacientes el denominador común era la depresión, la apatía, el deseo de hacer un alto en sus caminos porque no estaban conformes con su vida, fue así como ayudarles a recuperar sus dientes me dejaba un sinsabor, porque no podía ayudarles a recuperar sus sonrisas, porque salían de mi consultorio con su alma igual de vacía, fue entonces que retome todos mis libros que durante toda mi vida había estado leyendo para intentar también ayudarles a recuperar sus vidas, pero fue solo cuando a raíz de una crisis con mi pareja que descubrí que todos los seres humanos buscamos la felicidad en nuestros trabajos, en nuestras posesiones, en nuestros viajes, o intentando cambiar de pareja, en nuestros hijos, siempre intentando llenar un vacío, y nos olvidamos de buscar adentro, releí una y otra vez todos los libros de autoayuda, le doy gracias a mi esposo Archie, porque gracias a su intuición, el rechazo a lo convencional, y a su gran imaginación, hizo despertar en mí, el máximo de creatividad, deseo de cambio, investigación y ayuda a los demás.

Busqué por mucho tiempo, pero sin ninguna respuesta concreta. Y fue entonces cuando encontré en internet el curso de Aprender a Canalizar de Alicia y Víctor, esta fue la mejor herramienta para recuperar mi vida, saber que no estamos solos que tenemos guías que nos aman y que es fácil escuchar mi alma que habita en mi corazón, hicimos el curso con mi esposo y paralelamente hacíamos las meditaciones de Luna Llena de Agartam, con las cuales nos sentimos identificamos desde el primer momento.

Estamos felices desde Agartam poder servir a la humanidad, y poder ayudar a otras personas a retomar su camino, tenemos Fe que entre todos podemos lograr un mundo mejor.

Actualmente somos los coordinadores de Agartam Colombia.

 

Contacto:




 
Cursos Colaboradores