Anterior
Colaboradores
Siguiente

Ana Paula De Grossi Pérez

Ana Paula

Me llamo Ana Paula y nací en una hermosa ciudad del interior del país llamado Paso de los Toros, dentro del departamento de Tacuarembó- Uruguay. A mis 18 años, habiendo terminado la secundaria me vine a vivir a Montevideo, dejando a mi familia a 250km para estudiar una carrera universitaria.

Estudios realicé varios intentando encontrar mi camino…Medicina que me duró 2 años, abandonando porque me dolía en el corazón ver como la universidad intentaba hacer de mí un robot que solo miraba órganos sin importar nada más. Continué por Psicología, carrera en la que me sentí libre, aprendiendo tanto para los demás como nutriéndome cada vez más en mi conocimiento y crecimiento personal. A medio transitar me encontré con el camino espiritual a través de Reiki.

Hubo un antes y un después de Reiki, tanto fue así que a 2 materias de recibirme de Licenciada en Psicología abandoné la universidad; y siendo Higienista en Odontología renuncié a mi trabajo para abrir mi Espacio al cual bauticé con el nombre de Espacio Terapéutico Inti…como le llamo yo: mi Sol. Espacio que fue abriendo mi conciencia y el amor a “ayudar a ayudarse” paulatinamente.

Hace ya 5 años que me dedico a terapias alternativas (las cuales personalmente llamo “complementarias”), tanto en la atención de personas que llegan hasta aquí pidiendo ayuda, como también a enseñar dichas técnicas.

Desde ese entonces mi sueño era poder contar con un espacio físico apto para poder abrir sus puertas y una vez a la semana realizar actividades a un mínimo costo o sin fines de lucro. Por temas económicos ese espacio aún no ha llegado ya que Inti se encuentra en mi hogar, y por tanto el sueño seguía latente…germinando.

Hace unos meses conocí a Karina Sandoval con quien realicé el curso “Aprender a Canalizar” y fue ella quien me habló de Agartam y de la posibilidad de coordinarla en Uruguay. Llena de entusiasmo sentí que el Universo me regalaba a través de ella la posibilidad de materializar aquello que tanto anhelaba.

Pensarlo me llevó un día, ya que la vibración y la resonancia que hubo cuando mis oídos escucharon sus palabras me hicieron saber que ESE era el camino. Karina me puso en contacto con Alicia y así pues comienza esta aventura que sé me promete aprendizajes maravillosos.

Sentí también que no debía transitar este camino sola, así que invité a una amiga llamada Betina a participar de este viaje conmigo…quién no tuvo que pensarlo ni un solo día ya que su automático “siiiii” me colmó de esperanzas y nuevos proyectos.

AGARTAM significa para mí la Luz, el Amor y la Expansión….la posibilidad real y enraizada de llegar a un montón de personas y lugares a los cuales desde un consultorio simplemente no sería viable. La apertura de puertas hacia un mundo más unificado y amoroso, un lugar lleno de experiencias que nutrirán sin dudas mi vida y entibiará aún más mi corazón.

Agradecida a la vida que los punto puntual, allí!

Un abrazo!

 

Contacto:

terapiasinti@gmail.com



 
Cursos Colaboradores